Por el plazo de 18 meses:
El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura ha dictado 18 meses de prisión preventiva contra Christian Ronaldo Trujillo Bardales, acusado de los presuntos delitos de feminicidio y homicidio calificado de las hermanas Anabel Inocente Ocaño (18 años) y la menor de iniciales L. A. I. O. (16 años).
Este trágico suceso tuvo lugar en un hotel de Huacho, y el agresor ha sido internado en el penal del distrito de Caleta de Carquín.
Las hermanas Inocente Ocaño, originarias del distrito de Chingas, provincia de Antonio Raimondi, región Áncash, llegaron a Huacho con el objetivo de estudiar en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.
El descubrimiento de los cuerpos sin vida de las dos jóvenes, el domingo 14 de enero, conmocionó a la comunidad.
Habían sido reportadas como desaparecidas desde el viernes 12, y la familia recibió la trágica noticia el 14 de enero cuando fueron alertados sobre el hallazgo de los cadáveres.
Christian Ronaldo Trujillo Bardales, el presunto responsable del horrendo crimen, fue capturado en Ventanilla (Lima) y se le encontró en posesión del celular de una de las víctimas.
El fiscal a cargo de las investigaciones estaría solicitando la cadena perpetua para el homicida, buscando asegurar una justicia acorde con la gravedad de los delitos imputados.