Y pueblo aledaños
Diversos pueblos del sector II de Nuevo Chimbote, se vieron afectado por el corte del servicio de energía eléctrica tras una fuerte explosión registrado en una de las calles de este pueblo joven.
Este problema se registró cerca de las 9 de la noche de ayer, cuando las familias se encontraban descansando en sus hogares.
Esta tranquilidad se vio interrumpida luego de escuchar una fuerte explosión acompañado de un estruendo que llevó al corte del servicio, alarmando a los vecinos quienes salieron de sus hogares.
Los pueblos afectados fueron Villa María, Las Brisas, Romero Leguia, El Dorado, Costa Verde, Villa Jesús, 7 de Julio, Villa Hermosa, entre otros pueblos quedaron sin energía eléctrica.
Varios vecinos alertaron de inmediato a la empresa Hidrandina, por lo que esperan que este servicio se restaure rápidamente.
Asimismo, cuestionaron la falta de mantenimiento en los postes de energía eléctrica sobre todo en estas épocas de lluvias, porque temen que este servicio también muestre limitaciones ante este hecho natural.