Casi no la cuenta:
Una joven de 27 años cayó de más de cuatro metros de altura cuando escalaba una palestra luego que el arnés de seguridad aparentemente no funcionó en el parque de diversión ubicado dentro del Vivero Forestal de Chimbote.
Lo que debía ser un paseo de diversión de pareja, para la joven Marleny J.R de 27 años fue el susto de su vida.
Según señala la pareja de la joven agraviada, ambos ingresaron la tarde de ayer a los juegos del Parque de Diversión “Dino Park”, cuando decidieron entrar a la sección de palestras para tratar de subir la torre de más de cuatro metros.
En el lugar el responsable le habría colocado el arnés de seguridad y la cuerda para que inicie la subida, por lo que luego de llegar a la parte alta de esta torre decide bajar.
Es en ese momento que la joven de 27 años decide bajar y pregunta al responsable del juego si puede hacer, recibiendo una respuesta positiva; sin embargo, al descender termina cayendo violentamente.
“Le pregunto al encargado del juego si podía soltarse y le dijeron que, si y cae al vacío, pero ellos dicen que el arnés cumplió su función de aplacar la caída pero que clase de arnés es ese, se supone que te tiene que dejar colgado, no pudo haber caído así, imagen si es un niño”, señala su pareja.
La joven sufrió golpes, pero pudo pararse y caminar, por lo que al exigir el traslado algún establecimiento de salud les habría señalado que vayan “por su cuenta”. Colocaron la queja en el libro de recomendaciones y denunciaran el hecho ante indecopi.
“Al menos hubiera querido que ellos se hagan responsable, pero me dijeron que yo vaya por mi cuenta y que si tenía algo ellos se hacían responsable y si no, cuando deben tener algún seguro contra accidentes, así ella estado caminando, debido llevarla ver su estado”, finaliza el joven.