Médicos esperan evolución favorable:
El efectivo policial Erick Alexander Rivas Nole (32) se encuentra internado en el Hospital La Caleta de Chimbote luego de resultar herido en un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado.
Según el parte médico, Rivas Nole presenta politraumatismo por accidente de tránsito y una fractura en la tibia proximal derecha, entre otros posibles traumatismos internos.
El accidente ocurrió en el kilómetro 412 de la Panamericana Norte, frente a la empresa EPINSA S.A.C. El vehículo del oficial, un Toyota Yaris de placa H20-399, colisionó con un camión de carga marca Mercedes Benz modelo ATEGO, conducido por Aristides Avila Rodriguez (64).
Rivas Nole quedó atrapado entre los fierros y fue rescatado por el cuerpo de bomberos de Chimbote. El dopaje etílico practicado, arrojó negativo.
Avila Rodriguez, inicialmente ausente en el lugar del accidente, se presentó más tarde en la comisaría con su abogada, alegando haber ido a una farmacia debido a sentirse agitado tras el choque.
El camión de carga sufrió daños materiales, los cuales están siendo peritados por las autoridades.
El estado de salud del oficial Rivas Nole se mantiene reservado, pero se espera una evolución favorable en las próximas horas.
La investigación está a cargo de la Fiscal Lorena Giraldo Palacios.