Fue detenido en cevichería:
Un sujeto que se mantenía prófugo de la justicia no aguantó más seguir enclaustrado en su escondite y salió ayer a comer ceviche, pero finalmente terminó siendo capturado por la Policía Nacional.
Se trata de Teófilo Reynaldo Quezada Honores (35), alias “Lincho”, sujeto que presentaba una orden de captura por el delito de homicidio calificado, de la Primera Sala Penal de Apelaciones, y otro por robo agravado, seguido en el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial.
El personal de la unidad AREINCRI de Casma estaba buscándolo para poder capturarlo y entregarlo a la justicia, pero no daba con su paradero, sin embargo, la búsqueda de información rindió frutos ayer al obtener datos que resultaron valiosos.
La información confidencial llevó al personal policial a dirigirse a la cevichería “El Sabor Peruano”, ubicado en el asentamiento humano “Tres de Septiembre” (Casma), donde efectivamente lo encontraron.
El requisitoriado que se encontraba comiendo ceviche también se percató de la presencia policial y optó por huir velozmente, pero fue en vano porque fue alcanzado por los efectivos policiales.
Fue llevado a la sede de la unidad AREINCRI donde dio sus datos personales y se confirmó que tenía una orden de captura dispuesto por la Primera Sala Penal de Apelaciones en el expediente 434 -2017, de fecha 28 de septiembre del 2023, en el proceso seguido en su contra por el delito de homicidio calificado. La segunda orden de captura es del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial del expediente 330-2018, de fecha 20 de septiembre del 2023, por el delito de robo agravado.
La captura de Teófilo Reynaldo Quezada Honores fue comunicada al fiscal Jorge Eritzon Agurto Rentería, adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma.