Dicen que agredido era delincuente:
Familiares y amigos de Augusto Torres Letich no cesan en proclamar su inocencia a a pesar que la justicia ya dictaminó su veredicto condenándolo a 10 años de cárcel por el delito de tentativa de homicidio en agravio de un venezolano.
Con carteles y velas los familiares y vecinos del sentenciado efectuaron anoche una vigilia en el frontis de la sede principal de la Corte Superior de Justicia del Santa demandando justicia para Augusto Torres.
Ellos consideran que la correcta justicia es evaluar la conducta del sentenciado de quien dijeron salió en defensa de un patrón de lancha que era asaltada por el venezolano y agredió este con un palo en la cabeza.
Rosa Torres, hermana del procesado, reiteró que en la diligencia de lectura íntegra de sentencia que se dará el día de hoy martes, el abogado defensor de su hermano estará planteando la apelación del caso.
Los familiares esperan que los magistrados de segunda instancia anulen la sentencia y dispongan nuevo juicio valorándose las pruebas ofrecidas por el abogado defensor y que fueron rechazadas por el fiscal Elías Silva.