Se hizo pasar como cliente:
En menos de tres meses, el mismo delincuente ingresó nuevamente a una conocida boutique para robar productos y un celular en el distrito de Nuevo Chimbote.
Este nuevo hecho delincuencial se registró a plena luz del día en el conocido local “Lary Boutique” ubicado en la Av. Pacífico frente a supermercados Metro, siendo denunciado en la comisaría de Buenos Aires.
Según se observan las cámaras, este sujeto ingresa haciéndose pasar por cliente y pide a la vendedora le muestre unos vestidos, pero ante de ello ya se había dado cuenta que un celular se encontraba en la mesa del recibidor.
Es en ese momento que comienza un juego de palabras y coloca ambas prendas sombre este mobiliario, para que en un descuido se apropie del equipo móvil para guardarlo entre sus pertenencias.
Asimismo, hace que la vendedora le haga la boleta de ventas para supuestamente comprar las prendas, por lo que en ese momento se acerca al armario de lentes y se apropia de dos anteojos marca Tommy Hilfiger originales.
Al revisar las cámaras de seguridad, se percatan que el mismo sujeto ingresó a otras de sus tiendas el pasado 18 de octubre, donde también se apropió de productos.
La denuncia ya fue interpuesta en la comisaría de Buenos Aires, donde ya existen otras denuncias contra el mismo sujeto que siempre tiene la misma modalidad para robar en este tipo de tiendas.