Hondo pesar:
Los compañeros, docentes y padres de familia de la IE. Pedro Pablo Atusparia de Nuevo Chimbote, dieron el último adiós al menor Daryl Rey Romero García de 13 años, quien falleció ahogado en la playa Anconcillo.
Sus restos mortales fueron retirados del velatorio de la Parroquia “María Mercedes”, acompañado de sus compañeros del 6to grado C, quienes traían polos blancos con globos que fueron luego elevados al cielo.
Los compañeros se mostraron muy tristes, incluso muchos no pudieron despedirlo entre lágrimas, recordándolo siempre como un escolar muy aplicado, solidario y con dotes para el canto.
Acompañado de la banda del colegio, recorrieron las calles hasta el centro educativo, donde los directivos y docentes los esperaron para realizarle un homenaje de despedida antes de ser trasladado al cementerio Lomas de la Paz, para su cremación.
Asimismo, gracias al apoyo de sus compañeros, docentes, padres de familia y muchas personas de buen corazón se logró darle el último adiós. Se conoció que los padres pensarían repatriar las cenizas del menor a su país Venezuela.
El menor falleció ahogado el pasado martes por la tarde, luego de ser arrastrado por el mar de la playa Anconcillo cuando se encontraba entre las peñas junto a otros tres amigos.
Sus padres se mostraron asombrados debido a que su hijo les pidió permiso solo para jugar futbol cerca de su vivienda en el AH. Brisas del Mar, desconocimiento como llegó a dicho balneario no autorizado para bañistas.