Noticias Locales

Confirman cadena perpetua a sujeto que violó y manoseó a sus dos hijas

Agresor dice que estuvo borracho y no se acuerda:

La Tercera Fiscalía Superior Penal de Ancash, logró que se confirme la sentencia condenatoria en contra de Andrés Torres Aguirre como autor de la comisión del delito contra la Libertad Sexual, en la modalidad de Violación Sexual y por el delito contra Libertad Sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos, en agravio de sus dos menores hijas.

Tras oralizar sus argumentos, los magistrados confirmaron la sentencia de cadena perpetua en contra de Andrés Torres Aguirre quien cumplirá su condena en el Establecimiento Penal de Sentenciados de la ciudad de Huaraz.

Los sustentos del representante del Ministerio Público se dio ante los jueces Superiores que integran la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ancash

Estos últimos, por unanimidad declararon infundado el recurso de apelación interpuesto por el abogado defensor del sentenciado Andres Torres Aguirre.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Huaraz en los años 2018, 2019 y 2020, donde el acusado Andres Torres Aguirre, quien viene ser padre biológico de las agraviadas, aprovechando la ausencia de la madre ultrajó sexualmente a las menores.

Los execrables actos lo realizó en varias oportunidades en la casa donde convivían, llegando incluso a amenazarles si contaban a su madre.

La comisión de delito fue reconocido por el violador, señalando que lo hizo cuando se encontraba en estado de ebriedad (borracho), de lo cual pidió perdón; acontecimiento que fue grabado por la denunciante (madre de las agraviadas) en audio de su celular.