No resistió las heridas:
Luego de luchar por su vida, finalmente falleció el joven venezolano de 17 años, identificado como A.V.D., tras recibir tres disparos de bala en su cuerpo en un incidente del último sábado en la urbanización El Carmen de Chimbote.
El violento incidente tuvo lugar el sábado por la noche frente a una vivienda cercana a un paradero de motos, donde individuos armados perpetraron un intento de asesinato contra el joven extranjero.
La víctima, gravemente herida, fue trasladada de urgencia a la Clínica Juan Pablo, donde lamentablemente después de 24 horas de luchar por su vida, no logró recuperarse de las heridas.
Las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación del caso, calificado como Delito Contra la Vida en la modalidad de Tentativa de Homicidio, con el objetivo de identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.
Una fuente policial reveló que su muerte tendría relación con el ataque que sufrieron dos menores de edad en el zanjón de Chimbote, donde perdieron la vida.