Deportes

Academia Sipesa empezó trabajos que prosiguen intensamente

Desde las 6 am:

Con la ilusión intacta y la mejor predisposición, se inició ayer los entrenamientos de la Academia SIPESA bajo la dirección técnica de José Falconi Rivero quien viene observando, evaluando y seleccionando a jugadores para conformar el plantel para esta temporada.

Mas de medio centenar de jugadores acudieron a las pruebas de ayer en el complejo deportivo El Drenaje, por lo que el entrenador ordenó fútbol por algunos minutos para ver el desempeño de los muchachos quienes poco a poco iban llenando los ojos al entrenador, quien los iba seleccionando.

La convocatoria sigue siendo libre, y hoy miércoles continuarán las pruebas en el mismo complejo deportivo El Drenaje, desde las 6:00 de la mañana hasta el sábado 10, donde podrían culminar las pruebas para los jugadores, aunque todo dependerá de la decisión del entrenador.

En el inicio de la temporada también asistieron los jugadores que aún pertenecen al club como Kristihan Gutiérrez, Josué Huiza y Cristopher Charún quienes al parecer continuarán en el plantel para esta temporada.

El objetivo de la Academia SIPESA para esta temporada es ser protagonista en el torneo, teniendo en cuenta que tiene un grupo bastante complicado deberá luchar desde el inicio para poder clasificar nuevamente a la etapa provincial, ya que en el arranque del torneo tendrá una prueba de fuego, enfrentando nada menos que al siempre candidato, Atlético Bruces FC.

El cuadro sipesino deberá luchar contra la adversidad, primero del fixture y luego por el bajo presupuesto con el que se manejará este año, pero aún así, busca jugadores comprometidos con los objetivos y con los colores del club.

La dirigencia y el entrenador vienen invocando a todos los futbolistas que deseen pertenecer al club que acudan a las pruebas que continuarán hoy miércoles en el complejo deportivo El Drenaje, a partir de las 6:00 de la mañana, mañana jueves, el viernes y el sábado en el mismo horario (6:00 a.m.) en el complejo deportivo El Drenaje.