Una mototaxi estacionada fue la más perjudicada:
Tres personas que esperaban comprar helados desde el interior de su mototaxi resultaron con serias lesiones tras ser chocado por alcance por un automóvil colectivo en el distrito de Nuevo Chimbote.
Este accidente se registró en la Av. Pacífico frente a la IE. República Argentina, por donde transitaba el mototaxi conducido por Noe Samuel Preciado Alfaro de 26 años, con dos pasajeros en el interior.
El conductor señaló que se estacionó a un costado de la avenida en el sentido de norte a sur, cuando de pronto por alcance recibió un violento golpe llevando a que termine chocando con otras unidades.
Marco Antonio Oliva Rodríguez y el ciudadano venezolano Eloy Ocanto Rodríguez fueron los más afectados, el primero resultó con profusos cortes en el rostro y el segundo, con un duro golpe en la cabeza.
“Me encontraba estacionado porque esperábamos que nos despachen un helado, de manera violenta sentimos el impacto y resultamos por encima de otros carros”, manifestó Noe Preciado.
Hasta el lugar llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes trasladaron de inmediato a los heridos hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedaron internados.
Por otro lado, el chofer del automóvil de placa H2F-319, el cual embistió el mototaxi, se identificó como Heiner Castillo Ascate, quien en su defensa dijo que otro vehículo le cerró el pase y no pudo evitar el accidente.
Producto del choque también resultaron otros dos carros afectados, por fortuna ninguno de sus ocupantes resultó herido.