Dos hermanos salieron en defensa de su madre:
- Enfrentamiento entre el coordinador de puestos de venta de la playa Caleta Colorada, Luis Alberto Ramírez Alquizar contra los hermanos Neill y Rubén Vergaray Mendoza y el tío de estos últimos Marcelo Mendoza Velásquez.
- Los sujetos habrían precisado que dirigente habría agredido a golpes a su madre que también vende en dicho balneario; sin embargo, este señaló a los agentes policiales que los sujetos llegaron de frente as agredirlo.
Un grupo de personas que serían comerciantes informales ubicados en la Playa Caleta Colorada en Nuevo Chimbote se habrían agarrado en una pelea a cuchillazos, la cual terminó con uno de ellos con profundas heridas de gravedad.
Según se conoció este enfrentamiento se habría originado entre el el coordinador de puestos de venta de la playa Caleta Colorada, Luis Alberto Ramírez Alquizar de 43 años y los hermanos Neill Vergaray Mendoza de 28 años y Rubén Vergaray Mendoza de 20 años, y su tío Marcelo Mendoza Velásquez de 44 años.
Los sujetos habrían precisado que el dirigente habría agredido a golpes a su madre que también vende en dicho balneario; sin embargo, este señaló a los agentes policiales que estos sujetos se dedican al reciclaje y llegan a la zona para retirar de la basura dicho residuos.
Al pedirles que recojan la basura que habrían regado, estos iniciaron con las peleas. Alberto Ramírez Alquizar habría tratado de esconderse en uno de los puestos de ventas; pero estos lo siguieron y propinaron varios golpes y cortes.
El hombre de 43 años, fue evacuado por seguridad ciudadana al área de emergencia del hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde quedó internado.
Los demás sujetos involucrados quienes también presentan cortes en sus manos, producto de la trifulca con arma blanca, fueron intervenidos y llevados a la comisaría de Villa María, para luego ser evacuados al Hospital Regional.