Serán investigados por tentativa de homicidio:
La Fiscalía de Nuevo Chimbote ha solicitado 9 meses de prisión preventiva contra tres individuos acusados de golpear y acuchillar a un comerciante en la playa de Caleta Colorada, luego de una aparente disputa.
Los hermanos Neill Vergaray Mendoza, de 28 años, y Rubén Vergaray Mendoza, de 20 años, junto con su tío Marcelo Mendoza Velásquez, de 44 años, habrían perpetrado el ataque en grupo contra Luis Alberto Ramírez Alquizar, de 43 años, dejándolo herido y hospitalizado en el Hospital Regional.
El fiscal a cargo del caso, Dr. Carlos Moreno Rentería, fundamentó su solicitud en la ferocidad con la que actuaron los agresores, calificando su conducta como un presunto intento de homicidio.
El enfrentamiento se habría desencadenado entre el coordinador de puestos de venta de la playa Caleta Colorada y los imputados por una supuesta agresión a la madre de estos últimos, quien también trabaja en el balneario.
El agraviado Ramírez Alquizar intentó refugiarse en uno de los puestos de ventas, pero los acusados lo siguieron y lo golpearon, propinándole varios cortes.
El hombre herido fue evacuado por seguridad ciudadana al área de emergencia del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde quedó internado.