En vivienda de urbanización Bellamar:
En un acto de valentía y colaboración ciudadana, dos ciudadanos venezolanos sorprendieron a un individuo al interior de una vivienda en la Urb. Bellamar, impidiendo así un posible robo, y lo entregaron a las autoridades correspondientes.
El individuo, identificado como Aldair Castañeda Honores (24), fue descubierto dentro de la casa en construcción Mz. C lote 23, donde presuntamente intentaba sustraer dos balones de gas, un ventilador y un reproductor de DVD.
Los ciudadanos venezolanos que descubrieron la presencia de Castañeda lo retuvieron en el lugar hasta la llegada de serenos y policías locales.
Una vez en la escena, las autoridades esposaron al presunto ladrón y lo trasladaron a la comisaría de Buenos Aires, en compañía del denunciante, quien es el encargado de la casa.
En su defensa, Aldair Castañeda alegó que se encontraba en Nuevo Chimbote para encontrarse con su pareja en la Urb. Garatea, y que ingresó a la vivienda en cuestión para utilizar los servicios higiénicos al ver la puerta abierta.