Después de semanas, teléfono fue desactivado:
Julio Contreras Paredes es un trabajador jubilado que afirma haber sido estafado por una tienda de venta de celulares donde adquirió un equipo telefónico que a pocos meses de tenerlo operativo ha sido anulado por tener un número clonado aparentemente de un teléfono robado.
En celular lo compró en una tienda de la tercera cuadra de la avenida José Gálvez y todo estaba bien hasta que hace varias semanas atrás le llegó un mensaje a su equipo telefónico respecto que el servicio sería cancelado.
El mensaje le indicaba que el número de imei que tenía en su equipo celular era clonado en tal sentido el servicio sería bloqueado. Sin embargo, en el documento de la venta del celular indica un número de imei diferente.
“Me han estafado, no puedo comunicarme porque han bloqueado el celular y la tienda no me da ninguna solución y quieren que les pague para que solucionen el problema, pero ellos me dieron garantía de un año y no quieren cumplir”, manifestó indignado Julio Contreras.
Agregó que acudió a Indecopi donde planteó su reclamo y le contestaron que haga la queja, pero que el trámite demoraría varios meses, lo que lo desalentó.
“A cuántos habrán hecho así. Me siento estafado y exijo que solucionen este problema para volver a comunicarme”, sentenció el usuario.