Noticias Locales

Chofer ebrio atropella hasta tres veces a motociclista

Y luego abandonó escena:

Un conductor en presunto estado de ebriedad habría atropellado hasta en tres ocasiones a un joven motociclista de 21 años, para luego gravemente herido dejarlo abandonado a su suerte en Nuevo Chimbote.

Este accidente se registró en el Óvalo La Familia por donde se dirigía el motociclista Mario Anders Vélez Infantes a bordo de su unidad, cuando se pronto fue envestido por el automóvil colectivo de plaza APW-235 de la línea P.

Según testigos del lamentable hecho, el automóvil se habría cruzado la luz roja impactando violentamente con la pequeña unidad, llevando a atropellar en una primera ocasión a Mario Anders Vélez Infantes.

Este conductor buscando huir para no asumir su responsabilidad, habría intentado retroceder con su unidad, atropellando por segunda vez al joven motociclista que se encontraba bajo el automóvil.

Es en esas circunstancias que este mal chofer intenta avanzar para continuar con su escape arrollando hasta por una tercera vez a Mario Anders Vélez Infantes, dejándolo gravemente herido y con una pierna casi destrozada.

Los ciudadanos que pasaban por el lugar intentaron detener al mal conductor, quien descendió de automóvil para huir corriendo del lugar, abandonando el vehículo en medio de la pista.

Serenos y ambulancia municipal de Nuevo Chimbote llegaron hasta el lugar para auxiliar al herido, Mario Anders Vélez Infante, trasladándolo hasta el hospital regional, donde su estado es crítico.

El irresponsable conductor del vehículo color negro de marca Hyundai, modelo Accent, que, según registro vehicular a Edwin Willy Chávez Lázaro, huyó del lugar abandonando al joven grave.