Delincuentes lograron fugar:
En una operación conjunta, serenos y policías lograron recuperar un camión cargado con 18 toneladas de mangos de exportación de la variedad Kent, que había sido robado en Moro.
Los propietarios del vehículo de carga pesada solicitaron ayuda a la base central del Serenazgo de Nuevo Chimbote, ya que gracias al sistema de GPS se pudo rastrear la ubicación del camión en la carretera de Tangay.
Se desplegó una unidad designada para la zona rural para iniciar la búsqueda, junto con más unidades vehiculares del serenazgo y efectivos policiales del patrullaje integrado.
Los delincuentes, al percatarse de la presencia de los agentes del orden, decidieron abandonar el camión obstruyendo el camino, dejándolo en la entrada del asentamiento humano Villa el Salvador, para luego huir aparentemente en otro vehículo.
Paralelamente, se activó el plan “Serenazgo sin Fronteras”, en colaboración con el serenazgo de Chimbote, quienes rodearon la zona de la campiña y encontraron una camioneta abandonada (placa B7L-135) a ocho kilómetros de donde los delincuentes abandonaron el camión, lo que sugiere que fue el vehículo utilizado por los delincuentes para escapar.