Protestaron en Comisaría de Buenos Aires:
La joven de 22 años víctima de violación por parte de un panadero que resulta ser pariente lejano trató de auto eliminarse la tarde de ayer como una forma de acabar con el trauma de lo sufrido.
Ella se había ocultado en los servicios higiénicos que fue el lugar escogido para suicidarse, sin embargo, la oportuna reacción de un pariente evitó que se consumara una desgracia mayor a lo registrado en horas de la mañana.
Este hecho fue narrado la noche de ayer por su primo Jesús Fernández en el curso de una protesta realizado en el frontis de la comisaría Buenos Aires donde se encuentra detenido el panadero Daniel Alex Pérez García.
El primo agregó que a raíz de este intento de suicidio los familiares están más atentos a los movimientos de la joven. “Ella sufre de ansiedad y lo que le ha pasado la ha dejado muy mal a tal punto que trató de suicidarse, pero ya hemos tomado las medidas para evitar que se autolesione”, añadió el familiar.
También contó que parientes del panadero se dirigieron a la casa de la joven víctima para reclamarles de haberlo denunciado y decirles sin tapujos que a pesar de haber sido denunciado no pasará nada, dejando entrever que tendrían comprado a las autoridades.
Él primo participó en la protesta en el frontis de la mencionada dependencia policial acompañado de otros familiares y amistades de la joven víctima quienes pedían justicia y no otorguen libertad al denunciado panadero.
Las jóvenes que participaron de la manifestación dijeron estar dispuestas a protestar en la fiscalía y hasta el Poder Judicial para exigir justicia y no liberen a Daniel Alex Pérez García.