Fue reconocido por agraviado:
Por enésima vez, un sujeto de 18 años fue intervenido por los serenos de Nuevo Chimbote, acusado de asaltar a un menor de 16 años amenazándolo con un verduguillo para apoderarse de su celular en el AH. Las Delicias de Nuevo Chimbote.
Según testimonio del adolescente, él venía con destino a su vivienda ubicada por el colegio del sector, cuando de pronto fue interceptado por Marcos David Segura Pedrera, quien sacó un verduguillo para amenazarlo.
De inmediato exigió le entregue sus pertenencias, entre ellos su celular, para luego huir corriendo por la zona.
Afortunadamente, los motorizados “águilas” patrullaban la zona y al ser alertados del incidente, lograron retener a Marcos Segura Pedrera, quien señaló que no habría participado del asalto solo, acusando a otro joven de 18 años.
De inmediato se inició el patrullaje por la zona, interviniendo a Erick Quezada Pinedo, quien fue acusado por Marcos Segura Pedrera de haber recibido celular tras haberlo sustraído.
Sin embargo, este sujeto aseguró no conocer a este sujeto y no haber participado en ningún robo; a pesar de ello fue trasladado junto a Marcos Segura Pedrera hasta la comisaría de Buenos Aires para las investigaciones del caso.
Vale mencionar que Marcos Segura fue retenido y atado a un poste en diciembre del 2023 acusado de hurtar autopartes de un automóvil en el AH. Colinas de Jesús. Asimismo, hace un mes fue intervenido por la policía acusada de hurtar autopartes de un mototaxi.