Buena noticia en Nuevo Chimbote:
Funcionarios e inspectores de la Municipalidad de Nuevo Chimbote realizaron un exhaustivo control de balanzas en el mercado 3 de Octubre.
La buena noticia es que no se encontró ninguna balanza adulterada informó la Subgerencia de Comercialización, que ejecutó el operativo con el apoyo de la Subgerencia de Fiscalización, Control y Sanciones.
“El objetivo principal de esta iniciativa es garantizar que cada cliente que visite dicho mercado reciba la cantidad exacta de productos por la que paga. Durante el operativo, se constató la honestidad y la integridad de los vendedores, al verificar que sus balanzas estaban calibradas correctamente y en el peso exacto” señalaron los funcionarios.
En este sentido, la Municipalidad felicitó a todos los comerciantes del mercado 3 de Octubre por su compromiso con la transparencia y la calidad en el servicio ofrecido a la comunidad.
Asimismo, se hizo un llamado a los demás mercados del distrito a seguir este ejemplo, contribuyendo así al fortalecimiento del comercio justo y la confianza del consumidor.