Le temen a organización criminal:
Los familiares del joven de 19 años fallecido tras participar de la fiesta del terror, solicitarán garantías personales para todos sus miembros debido a que temen represalias por parte de los responsables de este hecho.
La madre de Andrés Felipe Rodríguez Cruz y demás familiares precisaron que en adelante iniciaran a la lucha buscando que los responsables paguen con cadena perpetua por la muerte del universitario.
Indicaron que, si se enfrentan a una presunta organización criminal dedicada a este tipo de fabricación de material ilegal, debería haber cómplices, por ello buscarán las garantías personales para ellos.
“Nosotros lucharemos por buscar justicia para mi sobrino, no vamos a permitir que quede el caso así, por eso pedimos también garantías para mi hermana, mis sobrinos, para toda la familia, son gente que no sabemos de dónde vienen esa gente”, indicaron los familiares.
Asimismo, exigieron la captura del abogado MaikolDeyvis Liñan Arroyo 26 años, quien sería el presunto cabecilla de esta organización criminal dedicada a captar a jóvenes de 14 a 19 años para luego invitarlos a fiestas clandestinas, donde los dopan y ultrajan para grabar los videos y véndelo a otros países.
El cuerpo de Andrés Felipe Rodríguez Cruz, fue sepultado en el cementerio Divino Maestro en medio de gritos de justicia de sus familiares y amigos que llegaron a darle el último adiós.