Segunda fecha:
Tras cumplirse la cuarta fecha del Campeonato, el elenco de Barcelona continua en el primer lugar de la tabla a pesar de sufrir su primera derrota en el torneo, mientras que Alianza San Luis parece despedirse de la posibilidad del tricampeonato luego de sumar un empate más en el certamen.
En la jornada dominical, el conjunto de Barcelona fue sorprendido por los muchachos del Defensor Gonzales Prada que a pesar de estar en la cola de la tabla lograron vencer a los punteros por dos goles a cero, con el cual le quitaron el invicto al equipo del recordado Cevero Pedroso.
Los barcelonistas se quedaron tranquilos al final de la jornada ya que los demás resultados jugaron a su favor y terminó ubicado como solitario líder a pesar de su derrota, ya que sus rivales no pudieron sumar de a tres.
En otro de los partidos destacados, la escuadra del Deportivo 28 de Julio le malogró la fiesta a la gente de Alianza San Luis que intentó sumar su segunda victoria consecutiva pero apenas pudo sumar un punto tras igualar 1 a 1 ante los ‘patriotas’ de 28 de Julio.
Con este empate, el cuadro blanquiazul quedo ubicado en el puesto 7 de la clasificación, por lo que se aleja de la posibilidad de convertirse en el tricampeón de la Liga, no solo por estar a cuatro puntos del líder, sino porque en el campo no están demostrando ninguna mejora y siguen con varias tareas pendientes, no están funcionando como equipo y eso es lo que mas le preocupa a los hinchas de San Luis que extrañan las tardes de victorias de las últimas dos temporadas y ahora ven lejana la posibilidad del tri, por lo que ahora deberán apuntar a luchar por llegar a la etapa provincial, pero primero deberán mejorar como equipo.
En otro de los partidos importantes de esta cuarta fecha, el cuadro de Independiente volvió a la senda del triunfo tras derrotar por 3 a 2 al Juventud Zaire, triunfo que le permitió a los rojos trepar al tercer lugar de la tabla y ahora se anima a pelear por llegar a la Copa Perú.
El representativo del Porvenir Miraflores tampoco quiere dejar de pelear y sumó un triunfo más al derrotar por 3 a 1 al elenco de Sport Ancash en un partido donde los muchachos de Miraflores no se complicaron mucho y lograron sacar tres puntos valiosos que le sirven para seguir peleando arriba en la tabla.
En tanto, la representación de Real Coishco viene sumando de manera silenciosa y gracias a su triunfo por 2 a 1 sobre Unión Pacasmayo logró llegar al segundo lugar de la tabla y quedo a un punto del líder, por lo que deberá luchar por mantenerse en dicha ubicación privilegiada.
Otra de las sorpresas del campeonato fue el triunfo por goleada del cuadro de Dios es Amor, un equipo que no conocía de triunfos y recién en la cuarta fecha logró sumar de a tres luego de golear por 5 a 1 al conjunto de la Asociación Deportiva Coishco que con esta derrota cayó hasta el último lugar de la tabla de posiciones.