Pudo provocar una tragedia:
El conductor de un tico y su copiloto en aparente estado de ebriedad casi producen una tragedia al pasarse la luz roja y varios rompemuelles para evitar ser detenidos manejando su unidad en esa situación.
Según información, estas dos personas llegaron a bordo del tico de placa M2K-342 a causar daños en la propiedad de una vivienda ubicada en la II etapa de la Urb. Bellamar, para luego para huir.
Tras conocer esta situación el patrullaje integrado de Nuevo Chimbote, inició la búsqueda de la unidad, ubicándolos a la altura del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, iniciando una persecución.
A pesar de la insistencia el conductor no detenía su unidade insultaba a los serenos, llevando a que el patrullero de serenazgo se colocará delante del tico.
El chofer retenido se identificó como Roberto Carlos Eugenio Alvarado de 50 años y viajaba junto a Felipe Matos Villavicencio de 60 años, quienes al parecer se encontraban en estado de ebriedad.
Asimismo, pusieron resistencia a la detención a pesar que dentro de la unidad se hallaron varias botellas de cerveza. Ambos fueron llevados hasta la Comisaría Buenos Aires para las diligencias del caso.