Exigen se reanude:
Los moradores de la Urb. El Bosque en Nuevo Chimbote, viene mostrando su preocupación debido a que la obra de la Av. Country se encontraría paralizada generándose un peligro para quienes transitan por el lugar.
Señalan que hace más de 30 días los trabajados de esta obra se habría paralizado por razones que desconocen dejando en diversos tramos varios buzones sin tapa, llevando a que alguna persona pueda caer en estos.
De la misma forma, los buzones sin tapa vienen generando olores nauseabundos que está ingresando a las viviendas, causando molestias en las familias.
Asimismo, precisan que varios puntos han dejado fierros y material de construcción expuestos, por lo que podría producir un accidente que lamentar, por lo que han pedido la señalización en la zona que se vuelto intransitable.
“Gran malestar, inseguridad y pestilencia genera la paralización de las obras en la Av. country a espaldas de la catedral, afectando la salud de los vecinos, así como el peligro que corren niños, adultos y ancianos al transitar por las calles que dejaron los buzones abiertos de los desagües”, indicó un morador.
Igualmente, debido a que han roto el pavimento en la zona todo ha quedado tierra, perjudicando los negocios. Piden al Municipio de Nuevo Chimbote señalizar y cerrar los buzones antes de producir alguna tragedia.