Ejecutan pistas y no se hizo conexiones:
Moradoras del asentamiento humano Teresa de Calcuta (Nuevo Chimbote) se mostraron satisfechos por el inicio de la obra de asfaltado de calles, pero a la vez algunos se muestran preocupados en razón que esta obra impedirá la instalación domiciliaria de gas doméstico.
Los pobladores indican que la calle asfaltada mejorará notablemente el ornato de la zona lo que posibilitará que surjan algunos emprendimientos con diversos negocios de consumo masivo.
El lunes pasado la empresa constructora efectuó el trabajo de movimiento de tierra en las calles de este asentamiento humano y mientras que a algunos están contentos por el inicio de la obra, otros están preocupados.
La preocupación viene de vecinos que contrataron la instalación de gas doméstico, pero que hasta el momento no están conectados a la red para que de una vez cuenten con este servicio.
Señalaron que la empresa proveedora del gas doméstico domiciliario instaló las respectivas cajas en sus viviendas, pero que no terminaron de instalarla a la red que provee el combustible y en ese estado se ha quedado desde varios meses.
“Al construirse la pista esta no puede ser demolida hasta después de cuatro años y por tanto no podrán romperla para que efectúen la conexión del gas desde la red a la caja”, manifestó una vecina muy incomoda con la actitud de la empresa proveedora del gas doméstico que no terminó la instalación.
Agregaron que efectuaron llamadas a números telefónicos que la empresa contratista del gas les dejó cuando instalaron las cajas en su vivienda, pero los resultados han sido infructuoso ya que nadie les ha respondido.
“No se pagado nada, pero de todos modos necesitamos el gas y ahora que están haciendo la pista después que la terminen seguro van a venir a terminar de instalarla a la red y para eso van a romper la pista nueva. Queremos respuesta de la empresa del gas de por qué nos han defraudado con dar el servicio”, sentenciaron algunas moradoras de “Teresa de Calcuta”.