En Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón:
El pequeño de iniciales JNJO, de tan solo 2 años, quien requería una operación por una fractura de codo y una Comunicación Interventricular (CIV) leve, fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa por los médicos especialistas del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón.
“Mi compromiso es velar por la salud de los pacientes y tratar de agilizar su pronta mejoría. Hoy los profesionales médicos y enfermeras del Centro Quirúrgico se concentraron en la operación y todo salió bien. El paciente no necesitó ser referido a otro hospital, tal como lo solicitaba su señora madre, ya que contamos con altos profesionales”, manifestó el director ejecutivo, Dr. Rubén Palomino.
Días antes, los médicos especialistas, incluyendo al anestesiólogo, cardiólogo y traumatólogo, llevaron a cabo una evaluación exhaustiva para garantizar que el menor pudiera ingresar al quirófano.
En la operación participaron el médico traumatólogo, Willy Zambrano Mendoza; la médico anestesióloga, Shirley Miranda Zegarra; el Instrumentista, Lic. Wilson Paredes; y la circulante, Lic. Elvia Muñoz.