Dañan la imagen de Áncash, sostiene:
La legisladora Lady Camones Soriano, lamentó que denuncias como las hechas al parlamentario Darwin Espinoza Pérez, sigan dañando la imagen del Congreso de la República y sobre todo de la región Áncash.
La congresista ancashina llegó hasta Nuevo Chimbote para ser parte de la ceremonia de inauguración de la Unidad de Flagrancia de la Corte Superior de Justicia del Santa.
Tras consultarle sobre las denuncias hechas contra Darwin Espinoza Pérez, quien ha sido denunciado tras conocer que personal de su despacho se dedicaba en horario laboral a recolectar firmas para la inscripción del partido denominado Movimiento Regional Adelante Áncash.
Lady Camones Soriano, señaló que por ahora no quiere profundizar en dar su opinión sobre las fuertes acusaciones del parlamentario ancashino, solo espera una inmediata investigación por parte del Ministerio Público.
Manifestó que lamenta que este tipo de denuncias sigan manchando la imagen del Congreso de la República y sobre todo de la población de la región Ancash, quien fue quien lo eligió como su representante.
“Tendrá que investigarse y si existe responsabilidad tendrá asumir, lo lamentable que es congresista de Áncash y eso es lo que me preocupa, pero tendrán que responder ellos porque faltan a la confianza que la población les dio, dar la cara, más de eso no me voy a pronunciar”, indicó la congresista.