Con inversión de 8 millones de soles:
Tras 28 años de espera, la comunidad del asentamiento humano Los Ángeles en Nuevo Chimbote celebró el inicio del proyecto de mejoramiento de vías y veredas.
El alcalde provincial Luis Gamarra Alor puso en marcha esta iniciativa que promete elevar la calidad de vida de los residentes y posicionar al pueblo sureño en la senda de la modernidad.
El proyecto de mejoramiento del servicio de transitabilidad peatonal y vehicular cuenta con un presupuesto de 8 075 521 soles y será ejecutado por el Consorcio Vial en un plazo de 194 días calendario.
La intervención incluye la colocación de 31 557 metros cuadrados de pavimento asfáltico y la construcción de 8228 metros cuadrados de nuevas veredas.
Asimismo, se instalarán 626 metros cuadrados de rampas para facilitar el acceso a las personas con discapacidad o de tercera edad.
Además, el proyecto contempla el sembrado de 6364 metros cuadrados de césped y la plantación de 220 especies ornamentales, entre otras características que transformarán la apariencia de Los Ángeles.
“Vamos a llevar a cabo esta obra con todo el compromiso hacia nuestra gente, pero también con la responsabilidad y el cuidado necesarios para garantizar que se realice de acuerdo con el expediente técnico. Pueden estar seguros de que no solo cambiaremos el aspecto de todos los distritos de la provincia, sino que también los conduciremos por el camino de la modernidad y el progreso. Esa es mi promesa”, expresó el burgomaestre provincial.