Se divertía en interior de discoteca:
La madrugada de ayer personal policial de la unidad AREINCRI de Casma detuvo en el interior de una discoteca de dicha ciudad a Wilmer Felipe Benites Canaval, sujeto que estaba requisitoriado por la justicia.
Este sujeto de 21 años afronta una investigación por el delito de homicidio calificado y se mantenía oculto de las fuerzas de la ley. Tiene que responder por el crimen en agravio de Leo Silupu y Pedro Ibarra, perpetrados el año 2021.
La investigación está a cargo del fiscal Dennis Mantilla Corales quien logró que el juzgado de investigación preparatoria de Casma autorice su captura.
Benites Canaval es sindicado de pertenecer a la banda criminal “Los Patrones de Casma” y era buscado por la Policía que ayer aproximadamente a las 3:45 de la madrugada lo pudo hallar y capturar.
El imputado se encontraba divirtiendo en la discoteca Luau Club, ubicada en el barrio Cuncán, ajeno al seguimiento que le hacía los efectivos AREINCRI que en el momento oportuno lo capturaron.
Wilmer Felipe Benites se encuentra en los calabozos de la Comisaría de Casma con detención preliminar, pero trascendió que la fiscalía solicitará 9 meses de prisión preventiva.
Fuentes policiales indicaron que la semana pasada otro involucrado en el mismo caso fue enviado al penal y existen órdenes de captura para al menos otras 4 personas más.