Alcalde Walter Soto inauguró obras:
El alcalde de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos, acompañado por su equipo de funcionarios y regidores, fue recibido en las calles de la H.U.P. Bellavista, donde se llevó a cabo la inauguración de sus servicios de transitabilidad vehicular y peatonal.
El ambiente festivo se apoderó del lugar mientras la autoridad edil y la población recorrían las nuevas pistas y veredas, cuya construcción fue ejecutada por la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote en un plazo de 150 días calendario, con una inversión total de S/3,336,001.91.
“Estos lugares los hemos recorrido con esfuerzo, y ahora los vemos transformados con bonitas pistas, sardineles bien construidos, veredas, áreas verdes, y próximamente un colegio inicial y un parque cultural. Es emocionante ver que Bellavista ya no es solo un asentamiento humano, esta modernización debe llegar también a los pueblos del sur, no solo puede quedarse en el casco urbano. Siento que hoy estamos haciendo justicia por ustedes y espero seguir trabajando de manera coordinada para que más proyectos vean la luz”, expresó el alcalde Walter Soto.
La población de Bellavista recibió con alegría esta obra que comprende 8,782.26 m2 de pavimento flexible, 1,098.88 m2 de adoquinado, construcción de 13 reductores de velocidad, veredas, rampas, señalización, sardineles y áreas verdes con césped y plantas ornamentales.
El secretario general de la H.U.P. Bellavista, Marco Benites, celebró la culminación del proyecto y agradeció la disposición total del alcalde Walter Soto por atender sus necesidades y brindarles la oportunidad de mejorar su calidad de vida con estas nuevas vías de acceso.