Deportes

Universitario y Alianza Arenal son favoritos para el título en Moro

Tras los resultados del último domingo, los equipos de Universitario de Larea y Alianza Arenal tienen la primera opción de clasificar a la etapa provincial de la Copa Perú luego de ganar ambos sus respectivos partidos.

En el marco de la segunda fecha de la liguilla final del torneo, el cuadro de Alianza Arenal consiguió ganar por goleada 4 a 0 sobre el Deportivo Pueblo Nuevo y sumó su primera victoria en esta fase final por lo que quedo a solo un punto de clasificar a la etapa provincial.

Los goles del cuadro blanquiazul de El Arenal, fueron de Luis Rosales quien se encargó de abrir la cuenta luego de los primeros 30’ minutos ya que el rival no pudo sostener mas el marcador en cero.

El segundo tanto fue del colombiano nacionalizado Jhon Tapia quien conecto de cabeza un tiro de esquina, el tercero llegó en el segundo tiempo por obra de Luis ‘Canachi’ Rosales, y el cuarto fue de Consuelo, con el cual se cerró el marcador.

En tanto, la escuadra crema de Universitario de Larea también sumó de a tres al vencer por 2 a 0 al conjunto de Unión Juventud Isco, en un partido donde los dirigidos por Campomanes volvieron a recuperarse tras el magro empate de la semana pasada.

El equipo crema pudo imponer su ventaja gracias a la expulsión de Verónico que dejo a su equipo en inferioridad numérica lo cual fue bien aprovechado por los cremas que terminaron llevándose los 3 puntos que lo dejan con la posibilidad intacta de llegar a la Copa, ya que con sumar al menos un punto en la última fecha, serán representantes de dicha Liga en la etapa provincial de la Copa Perú.

En esta tercera fecha se medirán, Universitario de Larea ante el Deportivo Pueblo Nuevo que se juega su última chance de clasificar, mientras que Alianza Arenal chocará ante Unión Juventud Isco, en un partido donde los blanquiazules son los favoritos.

De ganar ambos sus partidos, tanto Universitario de Larea y Alianza Arenal, es probable que haya definición extra entre ambos para conocer al nuevo campeón de la Liga de Fútbol de Moro.