Fueron intervenidos tras persecución:
Un joven de 28 años que había sido víctima de asalto y robo de sus pertenencias por parte de tres extranjeros se armó de valentía y persiguió a los delincuentes hasta intervenido junto a seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote.
El robo se registró en la alameda El Dorado, donde se encontraba caminando el agraviado cuando fue interceptado por el vehículo, de placa A4N-390, donde descendieron dos sujetos con arma blanca.
Estos delincuentes de nacionalidad venezolana le arrebataron su celular para luego huir a bordo de la misma unidad. Lo que los malhechores no presagiaron es que el agraviado iba abordar otra unidad para seguirlos.
El joven agraviado alertó de inmediato a seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes realizaron de inmediato el plan cerco con el propósito de capturar a los delincuentes.
Estos sujetos se vieron rodeados por los agentes de serenazgo siendo intervenidos de inmediato y reconocidos plenamente por el joven agraviado.
Los sujetos fueron reducidos mientras el joven logró ubicar su celular dentro de la unidad que al parecer presta servicio para una conocida empresa de taxis en varias ciudades del Perú.
Los agentes de seguridad ciudadano de Nuevo Chimbote, trasladaron a los tres ciudadanos venezolanos a la comisaría de Buenos Aires, para el inicio de las diligencias correspondientes en estos casos.