- Adrián Roy Pereda Sánchez (36) y Carlos Alberto Indalés Nuñez (53), de amplio prontuario policial, fueron encontrados en posesión de las bolsas de cemento sustraídas.
- Sujetos rompieron puerta en vivienda de Los Portales del Sol en Nuevo Chimbote y sustrajeron 50 bolsas de cemento, pero fueron descubiertos en A.H Jerusalén, descargando mercadería.
Efectivos policiales de la Comisaría de Buenos Aires y serenazgo intervinieron a tres individuos implicados en un caso de hurto agravado y receptación en el A.H Jerusalén, Mz. D., Lt 45 en el distrito de Nuevo Chimbote.
Una familia fue víctima de este acto delictivo, reportando el robo de 50 bolsas de cemento y herramientas de su vivienda en Los Portales del Sol, valuadas en aproximadamente mil quinientos soles.
La rápida respuesta policial condujo a la detención de dos sospechosos de hurto agravado, identificados como Adrián Roy Pereda Sánchez (36) y Carlos Alberto Indalés Nuñez(53), quienes fueron encontrados en posesión de las bolsas de cemento sustraídas.
Indalés Nuñez, además, tenía una requisitoria vigente por delito de hurto agravado y estuvo rogando a la familia agraviada que no lo denuncien.
Estos sujetos habían ingresado a la vivienda agraviada rompiendo su puerta y utilizaron dos autos Ticos, uno de los cuales, de placa de rodaje H1F-132 quedó incautado.
El propietario del inmueble donde se hallaron las bolsas de cemento, identificado como Santos Quispe Esquivel (77), admitió haberlas adquirido a los sospechosos, lo que llevó a su detención por su presunta participación en la receptación de bienes robados.
Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente para los procedimientos legales.
Se informó a la Fiscalía Provincial de Nuevo Chimbote, representada por el Dr. Segundo Felipe Lopez Sotelo, para las diligencias e investigaciones pertinentes.