Dice que le llamo la atención delante de compañeros:
La trabajadora de Sedachimbote Marili Marizet Agreda Cantinett (36) denunció haber sido agredida verbalmente en público por el gerente general de SEDACHIMBOTE, Carlos Jacinto Effio Castro.
Según la denuncia, el hecho se registró la mañana del pasado 6 de Mayo en el salón de directorio de la empresa del agua potable delante de cerca de 20 personas, según consta en la denuncia contra el funcionario arriba mencionado.
La denuncia fue entregada a nuestro medio por el abogado Luis Díaz Manrrique que patrocina a la servidora sedista y con quien formuló la denuncia por el delito de violencia sicologica en la Comisaría de Chimbote.
El 6 del mes en curso Effio Castro llamó al salón de directorio a la trabajadora Agreda Cantinett para reclamarle, delante de la plana de principales funcionarios y otros servidores, sobre las conversaciones de WhatsApp en horario de trabajo y que se expresaba mal de otra compañera de trabajo.
Las expresiones de Effio Castro, según la denuncia, afectaron a la trabajadora quien a su turno le dijo que en dichas conversaciones de WhatsApp del sindicato Sutapcha no había nada de malo y que todo estaba referido a temas laborales.
La trabajadora dijo que al sentirse mal se dirigió al hospital La Caleta donde le diagnosticaron que tenía un cuadro de ansiedad y taquicardia generado.