El campeón de la Liga de Fútbol de Coishco quiere hacer un gran torneo, para lo cual ya viene asegurando a varios jugadores que llegan para potenciar el plantel del Deportivo 28 de Julio, que inicia la competencia enfrentando al subcampeón chimbotano.
Uno de los primeros en llegar al campeón coishqueño es el jugador Robbin Vega Salinas quien militó en el torneo en el cuadro del Porvenir Miraflores, al igual que el jugador Ailton López Villegas quien defendió los colores del equipo de Porvenir Miraflores con un rendimiento bastante regular.
Quien también proviene del plantel de Porvenir Miraflores es el jugador Marcos Flores Cruz, quien es el tercer jugador que suman como refuerzo del cuadro de Porvenir Miraflores, subcampeón de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote.
Manuel Enríquez Advincula es otro de los jugadores que se sumó al plantel del campeón, Deportivo 28 de Julio, y se espera que todos los jugadores que llegan se acoplen al juego del equipo y puedan arrancar con buen pie el torneo.
Uno de los últimos refuerzos es el zaguero y volante, Carlos Layza, quien el año pasado militó en Alianza San Luis, y en esta temporada defendió los colores de Alfonso Ugarte de Jimbe, y ahora jugará por los patriotas en la etapa provincial de la Copa Perú, y será de gran aporte para el campeón coishqueño.