En Nuevo Chimbote:
Una familia de gitanos que había instalado su carpa en la vía pública para vender productos y ofrecer servicios esotéricos fue desalojada por los agentes de seguridad ciudadana en Nuevo Chimbote.
Fueron los vecinos de la zona de Las Brisas quienes alertaron que un grupo de personas había instalado un toldo de telas y sábanas para pernoctar desde la tarde del martes.
Esta familia, integrada por dos adultos y tres menores de edad, había colocado esa carpa a un costado del recién construido mercado de peces en la vía alterna de la Panamericana Norte. Asimismo, se habían instalado en un sector pavimentado donde anteriormente funcionaba el Área de Protección Animal de Nuevo Chimbote y, al parecer, venían ofreciendo servicios esotéricos.
Los agentes de serenazgo del distrito sureño llegaron al lugar para pedir a la familia el retiro de la carpa donde también dormían y consumían sus alimentos. Tras pedirles que abandonaran el lugar, desarmaron la carpa y guardaron sus objetos.
Los vecinos de la zona temen que el espacio destinado para un parque y complejo deportivo sea invadido por personas extrañas.