Noticias Locales

Menor atacada por perro pitbull sufre traumas y quedó mal emocionalmente

Familiares muy preocupados:

Los familiares de la escolar de 14 años atacada por perros dos perros pitbull, se encuentran preocupados debido a que la menor se encuentra mal emocionalmente tras el violento hecho que le toco pasar.

Desde su vivienda en el Ah. Villa Dunas del Sur en Nuevo Chimbote, la agraviada se encuentra en cama sin poder desplazarse, debido a las profundas heridas ocasionadas en la pierna izquierda.

Su madre, Kelly Guerrero León, señaló que el dueño de los perros pitbull solo se apersonó a dejarle 100 soles y luego señaló que cualquier cosa solo lo llamen; pero desde esa fecha no ha mostrado por si mismo ninguna preocupación por la recuperación de la menor.

Indicó que su hija ha tenido que dejar de ir a estudiar debido a que no puede caminar debido a las sutura y puntos que le han aplicado a las profundas heridas de mordeduras que le ocasionaron estos canes.

“Ella solo llora, ve un perro se asusta, mi hijita está mal emocionalmente, pasar por un ataque como es eso creo que cualquiera queda traumado, pero que no puede ir al colegio han dicho que lo menos una semana tiene que guardar reposo, peor se preocupa”, indicó.

Asimismo, Kelly Guerrero León, señaló que ha tenido conocimiento por las redes sociales que dichos perros no solo habrían atacado a su hija, sino a otras personas del AH. San Felipe.

“Yo voy a tener que llevarla a otro médico porque en el regional me dijeron que la mordedura había rozado un nervio y a mi hija le duele mucho la pierna, pero los dueños de los perros ni han llamado a preguntar al menos como sigue, por eso a las personas que crían esa clase de perros que sepan hacerlo”, finalizó.