Obra tiene avance significativo:
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos, supervisó los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo en la avenida Country, a la altura de la plaza Mayor.
Esta obra tiene como objetivo garantizar que esta importante zona del casco urbano esté habilitada para las celebraciones por los 30 años del distrito.
Acompañado por el regidor Jorge Raúl Gómez y el gerente de Infraestructura de la comuna, el burgomaestre verificó el avance de los trabajos en la calle ubicada entre las avenidas Pacífico y Argentina.
Se colocarán 2,000 metros cuadrados de asfaltado en el tramo mencionado, labor que está siendo monitoreada por el ingeniero supervisor, el ingeniero residente y el monitor de la municipalidad, con el fin de asegurar la calidad de la obra.
“Este sector va a estar terminado muy pronto. A partir del martes, los vehículos ya podrán transitar por esta parte de la ciudad sin ningún inconveniente”, informó el alcalde.
Agregó que de esta forma se garantizará que todas las calles ubicadas alrededor de la plaza Mayor estén disponibles para las diversas actividades programadas por el aniversario del distrito.
La autoridad distrital añadió que luego se continuará ejecutando los trabajos en los otros dos tramos: entre las avenidas Pacífico y La Marina, y entre las avenidas Argentina y Brasil. Recordó que se trata de una importante obra que incluye pistas, veredas, piletas, paraderos, áreas verdes, entre otros, lo que dará modernidad al casco urbano del distrito.
“Esta parte de la ciudad va a quedar completamente moderna y será el orgullo de nuestros vecinos”, expresó el alcalde neochimbotano.