Fue intervenido por Policía de Carreteras:
La irresponsabilidad de conducir vehículo en estado de ebriedad ocasionó otra vez un accidente que costó la vida a una mujer en el distrito de Nepeña.
El accidente ocurrió a las 7 de la mañana de ayer domingo en la carretera de San Jacinto, frente al pueblo de San José de donde al parecer sería la víctima.
Precisamente, de dicho sector salió Dante Noel Morillo Figueroa conduciendo el auto de color blanco y de placa de rodaje AYT:560 llevando en su interior a dos mujeres.
El atropello ocasionó la muerte instantánea de la mujer identificada como Jovana Francisca Espinoza Mesa (46).
El chofer no se detuvo y siguió su recorrido rumbo a la ciudad de Chimbote dejando a la víctima tirada en el pavimento.
El accidente fue comunicado a la base de la Policía de Carreteras e inmediatamente se informó al personal de patrullas de las características del auto y se tendió el plan cerco para dar con el conductor e intervenirlo.
En el lugar del accidente los efectivos se percataron de un pedazo del parachoques destruido y que quedó en la pista tras el atropello. Es así que procedieron a buscar el vehículo con daños en el parachoques.
No pasaron 15 minutos cuando los efectivos de la Policía de Carreteras encontraron el vehículo en la carretera Panamericana Norte pasando el pueblo de San Pedrito dirigiéndose a Chimbote.
Aquí detuvieron el auto y se percataron la rotura en el parachoques quedando intervenido el conductor y sus dos acompañantes femeninas.
Los policías constataron el estado de ebriedad del chofer Morillo Figueroa y lo llevaron detenido a la comisaría de San Jacinto.
Antes de ingresar a la dependencia policial el conductor admitió haber consumido bebidas alcohólicas y también dijo que no se percató de haber atropellado a una persona.
Las investigaciones quedaron a cargo de la comisaría antes mencionada.