Felizmente lesión no fue tan severa:
Un escolar de 10 años de la IE. Paz y Amistad de Nuevo Chimbote fue atropellado por un vehículo, quien lejos de ayudarlo bajó para entregarle un papel con un número de celular que resultó ser falso.
Este lamentable hecho se registró en la Urb. José Carlos Mariátegui, frente a la Mz. R3, por donde caminaba el menor con destino al mercado Buenos Aires, tras salir del colegio.
Este hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de algunas viviendas, donde se observa como el menor intenta cruzar la vía sin percatarse que venía un automóvil a velocidad con dirección a la Av. Pacífico.
Asimismo, se observa como cae el niño violentamente al pavimento y del automóvil desciende una mujer y el chofer para hablar con el menor, pero en lugar de ayudarlo lo miran le entregan algo para luego subir a su unidad para huir del lugar.
Mariela Robles Flores, madre del menor al advertir el hecho llega rápidamente encontrando a su hijo sentado al borde de la vereda llorando de dolor.
La mujer intentó llamar al número de celular dejado por el conductor, pero este lamentablemente era falso, por ello pidió que asuma su responsabilidad debido a que mintió señalando que lo ayudaría si lo necesitaba.
Los serenos asistieron al niño y lo trasladaron al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, para que reciba atención médica, ya que al parecer el golpe del carro provocó lesiones en su pierna derecha.