Quieren dar pelea en la Copa. El elenco de Universitario de Larea viene sumando jugadores para potenciar su plantel para enfrentar al campeón neochimbotano, cuando debute en la etapa provincial de la Copa Perú en calidad de local.
De acuerdo a lo que se viene anunciando en las redes sociales, el cuadro crema, subcampeón de la Liga de Fútbol de Moro, en los últimos días sumaron a ocho jugadores en calidad de refuerzos.
El profesor César Campomanes vio con buenos ojos la incorporación de los volantes, Alonso Orbegozo quien es uno de los jugadores que goza de mucha confianza de parte de Campomanes por haber trabajado en varios proyectos con el volante, lo mismo que Kristihan Gutiérrez quien se sumó junto a Orbegozo al equipo de Larea, y también conoce la forma de trabajo del profesor Campomanes, y seguro serán de mucha utilidad el aporte de los volantes que provienen de la Academia SIPESA de Nuevo Chimbote.
Entre los demás refuerzos que fueron convocados por la directiva de Universitario de Larea se encuentran, el volante de Independiente 3 de Octubre, Jair Gutiérrez, además de José de la Cruz, y Arturo Arrivasplata.
También fueron mencionados como refuerzos el portero de Alianza San Luis de Coishco, quien fue bicampeon con el cuadro coishqueño y ahora intentará dar lo mejor con los cremas de Moro, al igual que el extremo Franshescoli Campos quien al igual que Giraldo, proviene de Alianza San Luis de Coishco.
Completan esta lista el zaguero central, Jeancarlo Acuña, quien defendió los colores de Alianza 3 de Octubre y será un buen aporte al cuadro crema no solo por su juventud sino por la proyección que tiene el defensor del equipo de Jovino.
Cabe señalar que el elenco de Universitario de Larea recibe este domingo 26 a las 3:30 de la tarde, en el Estadio Municipal de Moro al Atlético Bruces de Nuevo Chimbote, por la primera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú, y se espera que toda la hinchada de Larea y Bruces llenen las tribunas y disfruten de un buen partido de fútbol.