- Los esposos Pedro Reyes Valverde de 59 años y Martina Inga Domínguez de 54 años quedaron gravemente heridos a un costado de la Panamericana Norte.
- El irresponsable conductor de la camioneta lejos de ayudar a los heridos, huyó del lugar abandonándolos a su suerte a pesar de gravedad de lesiones.
Una pareja de esposos lucha por vivir luego que la motocarga donde se trasladaban terminará destrozada tras ser chocado por una camioneta, cuyo conductor lejos de ayudarlos huyó dejándolos a su suerte.
Este lamentable accidente se registró en la Panamericana Norte a la altura del ingreso de la playa Atahualpa, por donde transitaba la motocarga de placa rodaje W7E-928.
Según se conoció, la unidad transitaba de sur a norte cuando de pronto fue chocada por una camioneta ploma que venía a excesiva velocidad por el mismo carril. La pequeña unidad terminó a un costado totalmente destrozada.
Asimismo, en la motocarga se trasladaban los esposos Pedro Reyes Valverde de 59 años y Martina Inga Domínguez de 54 años, quienes quedaron gravemente heridos a un costado de la Panamericana Norte.
El irresponsable conductor de la camioneta lejos de ayudar a los heridos, huyó del lugar abandonándolos a su suerte a pesar de la gravedad de sus lesiones.
Los agentes de seguridad ciudadana y auxilio rápido de Nuevo Chimbote llegaron para trasladar de emergencia a los esposos heridos hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde luchan por vivir.
En el lugar de los hechos se encontró un logo de la marca Toyota que era de la unidad que chocó contra la motocarga. Los agentes policiales de la comisaría de Buenos Aires llegaron al lugar para las diligencias del caso.