Impactó con mototaxi que conducía menor de 17 años:
Un efectivo policial de 25 años se encuentra en calidad de detenido en la comisaría San Pedro, tras ser protagonista de un violento choque cuando presuntamente manejaba su automóvil en estado de ebriedad, dejando a un menor de 17 años herido.
Este violento accidente se registró el domingo por la tarde en la Panamericana Norte a la altura del ingreso al Cerro de la Juventud en Chimbote.
Según información policial, se trata del S3. PNP Jhim Mayer Amancio Espejo de 25 años, quien habría manejado su moderno automóvil de placa de rodaje AYB-007. Este habría colisionado contra una motokar conducido por el menor de iniciales J. C. R. de 17 años.
El choque fue tan violento que los productos que traía la unidad menor salió despedido, dejando serios daños en la motokar, mientras el adolescente con heridas de consideración fue trasladado a una conocida clínica de Chimbote.
Asimismo, se conoció que el efectivo policial presuntamente habría estado manejando su unidad sin tener licencia de conducir, sin el Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito (SOAT) y su última revisión técnica se habría hecho en el 2022.
Tras el accidente, S3. PNP Jhim Mayer Amancio Espejo, quedó en calidad de detenido siendo trasladado a la comisaría de San Pedro, donde se viene realizando las diligencias del caso.
El fiscal de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativo del Santa, Manuel Zavaleta Vargas, ha iniciado con las investigaciones del caso por el presunto delito contra la seguridad pública- peligro común, conducción de vehículo en estado de ebriedad con subsecuente de accidente transito con daños materiales y lesiones culposas.