Se tuvieron que ir hasta Tambo Real:
Como para que sigan la fiesta, ayer por la tarde los equipos de San Agustín y la copia de José Gálvez se encontraron de pronto, cara a cara y frente a frente, a la misma hora entrenando en el campo de Tambo Real. Juntos, pero no revueltos. Ninguno quiso dar su brazo a torcer y se quedaron. Al final, utilizando la mitad del campo para cada uno, quien intermedió fue el Tanque Orihuela pues su retoño juega en los naranjas.
Lo cierto es que las aguas están movidas sobre todo en el equipo que utiliza otro nombre, pues dieron forata al entrenador, porque no ponía el equipo que ellos querían. El choque en el San Bartolo será de vida o muerte. Ambos tienes las mismas posibilidades y por eso han decidido entrenar en grama natural y de allí lo sucedido ayer en Tambo Real.
Cuanta falta hacen campos de fútbol. Resulta deveras increíble que dos equipos de nuestras Ligas tengan que acudir hasta Tambo Real para utilizar campo de grama natural. De ese tipo no hay más y los que vienen serán de grama sintética. Aunque usted no lo crea.