Chofer recibió ayuda y evitaron mayores daños:
Un padre de familia estuvo a punto de perder su vehículo con el que realiza servicio de colectivo al registrarse un cortocircuito que generó fuego en el motor.
Este incidente ocurrió pasado las 5 de la tarde de ayer en la segunda cuadra de la avenida José Gálvez por donde circulaba el vehículo colectivo de la línea P transportando pasajeros.
De manera inesperada empezó a salir humo del motor del auto y seguidamente se generaron las primeras llamas alarmando a los pasajeros y al chofer obligándonos a salir inmediatamente de la unidad al encontrarse en riesgo.
En ese instante el tráfico fue interrumpido por el peligro que representaba el vehículo en llamas. El chofer no podía creerle lo que pasaba a su herramienta de trabajo y se mostraba impotente de poder sofocar el fuego, pero inmediatamente reaccionaron algunos comerciantes y vigías de la obra de veredas de la avenida Gálvez que lo auxiliaron.
Los vigías y algunas personas empezaron a echar agua y tierra en tanto que policías lo hacían con baldes con agua y a los segundos llegaron unos comerciantes con extintores para sofocar el fuego en el motor del auto.
Luego de varios minutos lograron extinguir las llamas alejando el peligro que el vehículo sea consumido totalmente. De todos modos lo sucedido no impidió que el chofer del auto derrama las lágrimas.
Superado el incidente y el vehículo remolcado se normalizó el tránsito vehicular en el centro de Chimbote.