Le rompieron dos dientes:
Un efectivo policial y su pareja fueron detenidos la noche del sábado último pasado tras ser sindicados de haber agredido físicamente a una menor de 16 años a quien le rompieron los dientes.
Se trata del Suboficial Técnico de Segunda de la Policía Nacional Néstor Gustavo Chotón Rodríguez (34) y de su pareja identificada como Katherine Yasunari Olórtegui Luyo (20), quienes son sindicados de agresión física por la menor de iniciales AJCR de 16 años.
La agresión se registró a las 8 de la noche en el campo deportivo “El Gran Poy” de la ciudad de Casma. No ha trascendido las razones por las cuales los detenidos agredieron a la menor, pero se sabe que los golpes fueron a la cara llegando a romperle dos dientes.
La madre de la víctima formuló la denuncia ante la unidad AREINCRI de Casma y minutos después personal policial llegó hasta la vivienda donde la pareja denunciada domicilia para detenerlos.
La intervención no gustó a un grupo de amigos de los denunciados y se apostaron en el frontis del inmueble en actitud de obstaculizar la labor policial. Ante ello, los efectivos policiales trasladaron inmediatamente a la dependencia policial al Suboficial PNP Néstor Chotón Rodríguez y a su pareja Katherine Olórtegui Luyo.
La detención fue comunicado al fiscal Edwin Ramos Herrera, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma.