Terrible comportamiento:
En un incidente lamentable, el chofer y la cobradora del ómnibus “La Burrita” VILLA SUR protagonizaron una violenta pelea con los pasajeros, generando un clima de miedo e inseguridad en plena ruta.
Un testigo y denunciante, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, relató que llamó al serenazgo de Nuevo Chimbote para solicitar ayuda, pero nunca llegaron al lugar.
Según el testimonio, el conflicto comenzó cuando el chofer y la cobradora se negaron a avanzar, antes de llegar al óvalo La Familia, lo que desencadenó una serie de insultos y agresiones hacia los pasajeros.
“Mi madre, que es una adulta mayor, estaba sentada al lado del cobrador. La señorita cobradora la insultó y la pateó. A otro pasajero le jaló el cabello, y el chofer también la empujó”, explicó el denunciante.
La situación se tornó aún más violenta cuando ambos trabajadores del ómnibus se enzarzaron en una pelea con otro pasajero, arrinconándolo y golpeándolo.
Ante la gravedad de los hechos, todos los pasajeros decidieron bajar del vehículo.
Mientras tanto, “La Burrita” se retiró del lugar a gran velocidad, dejando a los afectados sin la posibilidad de obtener justicia inmediata.