Vecinos dicen que caminan mucho para llegar a viviendas:
La obra millonaria de la Av. Central en Nuevo Chimbote desde las avenidas Pacifico hasta Agraria se encuentra paralizado y cerrado para el acceso de peatones y vehículos, generando una gran molestia en los vecinos del sector.
Los moradores señalaron que, desde el lunes, la constructora encargada de esta obra valorizada en 14 millones de soles, ha cerrado todo acceso a esta vía e incluso colocó gran cantidad de desmonte en los ingresos y pasajes.
Precisan que esto ha llevado que tengan que caminar mucha más distancia para poder abordar alguna unidad de transporte o las personas que tiene sus vehículos privados no puedan sacar sus cocheras sus automóviles.
Asimismo, los vecinos aseguran que desconocen el motivo del cierre de esta importante vía, si los trabajos que se ejecutaban se encuentran paralizados.
Indican que incluso algunos sectores los colectivos y automóviles tratan de ingresar a la vía usando las veredas, pasando por las puertas de sus viviendas poniendo en peligro sus integridades.
Precisan que incluso el carro recolector de basura viene tiendo problemas para ingresar a estas calles, por ello que temen que ante un incendio no pueda ingresar los bomberos o la ambulancia ante una emergencia.
“Nosotros tenemos que caminar cuadras para tomar un automóvil para ir a trabajar, nos han dejado bloques de cemento, desmonte en el ingreso de las calles o pasajes para que nadie pueda pasar, no entendemos porque si estaparalizado los trabajos”, indicó un morador.