Dejando todo listo para los partidos de la segunda fase de la etapa provincial, ayer se inspeccionaron los estadios de Jimbe, Moro, y Nuevo Chimbote que serán escenarios de la jornada dominical.
El presidente de la Liga Provincial de Fútbol del Santa, Celso Sánchez Rojas llegó primero hasta el estadio Wilfredo Gambini donde dejo claro las disposiciones que deberán cumplirse en el duelo entre el cuadro del Deportivo Agustín Castro y el Deportivo Municipal de Macate, ya que los partidos anteriores que se jugaron en dicho escenario favorecieron para hacer mas fácil la disposición de los equipos y las barras de ambos clubes.
Luego se trasladó al estadio Municipal de Moro, donde dejo las indicaciones claras para el duelo dominical entre Alianza Arenal y el Defensor Cambio Puente, además el encargado de hacer cumplir dichas disposiciones será el mismo presidente de la Liga Provincial que adelantó que estará en Moro para dicho partido.
Finalmente se cerró la jornada con la visita al estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces donde el cuadro local del Atlético Bruces FC recibirá al equipo de Estrella Roja de Jimbe. En este escenario, el titular de la Liga Provincial de Fútbol se entrevistó con la presidenta del club y dejo en claro las medidas que se adoptarán para el duelo dominical.